viernes, 26 de noviembre de 2010

THE CIRCULATORY SYSTEM SONG

15 comentarios:

A las 29 de noviembre de 2010, 11:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola señorita soy María José de 5. me encanta el vídeo creo que me lo he aprendido de memoria esta tela de chulo .
besos adios

 
A las 1 de diciembre de 2010, 1:51 , Anonymous Noelia 5º ha dicho...

hola señorita me encanta el comentarios video del sistema circulatorio

 
A las 9 de diciembre de 2010, 6:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola soy julia de 5º el video es super chulo y asin cantando aprendemos mejor y a la vez nos divertimos gracias seño!!!!!!!!! besos chaito

 
A las 21 de diciembre de 2010, 11:47 , Anonymous silvia 3º ha dicho...

señorita el rap esta genial

 
A las 13 de enero de 2011, 1:36 , Anonymous Elena Limones Gutiérrez ha dicho...

Hola soy Elena Limones de 5º me a gustado este video es muy divertido

 
A las 13 de enero de 2011, 1:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola somos Veronica y Manuel y nos han encantado este video.

 
A las 17 de enero de 2011, 11:58 , Anonymous Maria Garcia de 5 de primaria ha dicho...

Me encanta el video es super,super,super chulisimo

 
A las 18 de febrero de 2011, 1:54 , Anonymous alba 5º ha dicho...

Señorita el vídeo del sistema circulatorio es muy chulo alba de 5

 
A las 28 de marzo de 2011, 1:44 , Anonymous julia 5º ha dicho...

aunque el tema ya a acabado todavia lo escucho

 
A las 23 de mayo de 2011, 1:51 , Anonymous Consolación de 5º ha dicho...

hola seño tengo unas ganas locas de irnos de vacaciones

 
A las 23 de mayo de 2011, 1:59 , Anonymous Consolación de 5º ha dicho...

hola seño esque me gusta mucho tu página y tengo muchas ganas de bañarme en mi pisina adios seño

 
A las 7 de junio de 2011, 1:38 , Anonymous Consolación de 5º ha dicho...

Hola seño hoy se han ido casi todos los niños de la clase solo avemos cinco niños y se lo estaran pasaran pasando bomba

 
A las 21 de junio de 2011, 1:55 , Anonymous Noelia5º ha dicho...

hola señorita los que se han ido de campamento se lo estarán pasando bomba bañándose en la piscina y todo eso.

 
A las 5 de septiembre de 2011, 13:25 , Anonymous Julia ha dicho...

Hola señorita aunque este de vacaciones entro en tu pagina y escucho las canciones... Quiero agradecerte la oportunidad que nos diste llevandonos al campamento y espero que el año que viene vallamos otra vez porque esta oportunidad se presenta muy pocas veces en la vidaa! gracias por todoo Te Quiero
Julia Martinez Ortiz

 
A las 5 de septiembre de 2011, 13:32 , Anonymous Julia ha dicho...

Señorita se que estoy de vacaciones pero cada vez que puedo veo tu pagina veo los videos,juego... Quiero agradecerte todo lo que has hecho por nosotros y sobre todo agradecerte lo de llevarnos al campamento porque me lo pase super bien y espero que el año que viene nos puedas llevar otra vez porque esta oportunidad se presenta muy pocas veces en la vida.Bueno te dejo gracias por todo Te Quiero!
Julia Martinez Ortiz

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio