miércoles, 24 de noviembre de 2010

OUR SOLAR SYSTEM

10 comentarios:

A las 26 de noviembre de 2010, 8:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola seño me a gustado mucho tu pagina,besitos soy carmen luengo

 
A las 29 de noviembre de 2010, 11:26 , Anonymous silvia 3º ha dicho...

hola seño el video parece magico de verdad

 
A las 11 de enero de 2011, 7:18 , Anonymous Carmen Maria 4º ha dicho...

Señorita me encanta el video de los que tienes puesto en tu página este es uno de los que mas me gustan... Adios un beso señorita

 
A las 17 de enero de 2011, 0:25 , Anonymous Araceli 6º ha dicho...

Hola señorita, me encanta el video. Porque esta chulisimo.

 
A las 17 de enero de 2011, 0:54 , Anonymous maria luisa y nazaret ha dicho...

hola señorita nos ha gustado mucho el vídeo de los planetas gracias por ponerlo besos de MªLuisa y Nazaret

 
A las 17 de enero de 2011, 11:49 , Anonymous Maria Garcia de 5 de primaria ha dicho...

Hola soy Maria Garcia de 5 me encanta el video de los planetas,esta chulisimo

 
A las 18 de enero de 2011, 1:05 , Anonymous paco ha dicho...

me encanta este video de los planetas tenia ganas de saber estas cosas y espero que el año que viene si me acuerdo mandare muchos mensajes!

 
A las 11 de mayo de 2011, 0:59 , Anonymous paco ha dicho...

señooo este es nueeestro ultimo añooooo esperoooo que lo recuerdeeee como siempree y me metaa en estaa paginaaa peroo pon muchasss cosaaass y que seaa la mejoorr
paginaaa de colegiooo esperooo que sigas así el año que vieneee!!

 
A las 9 de diciembre de 2011, 1:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Este vídeo esta muy chulo te diviertes y aprendes.

 
A las 4 de enero de 2012, 15:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola seño soy patricia de quinto te deseo una feliz navidad y espero que la estes teniendo .
! Y QUE TENGAS UN PROSPERO AÑO NUEVO¡

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio